Inicio Inicio Familiares re...

Familiares recuerdan a Manuel ‘Platos’ a dos años de su partida

Para Manuel el fútbol era sagrado. Se cumplen dos años de su partida.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 27 DE MARZO, 2019-EL JORNAL). Familiares y amigos recordaron el pasado domingo 24 de marzo el segundo aniversario de la muerte de Manuel Durán, quien falleciera el 25 de marzo de 2017, el querido dirigente deportivo de Acosta, a quien la mayoría por cariño llamaba «Manuel Platos».

Manuel falleció un 24 de marzo, luego de una larga batalla contra la diabetes y los padecimientos generados por los riñones, que lo obligaron incluso a someterse a un trasplante.

En la calle de Wilfrido Durán, los hermanos y familiares realizaron un partido entre ellos en honor a su memoria.

Director, entrenador, directivo y todos los puestos que se necesitaban fueron desempeñados por Manuel en el Barrio Abarca.

Su amor por el deporte, no obstante, iba más allá del fútbol y le encantaba el boxeo, y creía que este tenía un gran valor educativo para los jóvenes. Con los jóvenes se llevaba muy bien, y esa fue una de sus grandes virtudes, la otra su gran sentido del humor, así como su espontaneidad a la hora de hablar.

 

CLÍNICA DE ULTRASONIDOS VUELTA DE JORCO

 

 

Manuel en primer plano (izquierda) frente a jugadores de El Barrio Abarca, que fue uno de sus grandes amores, incluido el equipo de Veteranos.
Artículo anteriorGran oportunidad para que escuelas de la región participen en «Mi cuento fantástico»
Artículo siguienteCLÍNICA DE ULTRASONIDOS VUELTA DE JORCO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí