Inicio Cultura Exitosa prese...

Exitosa presentación de libro sobre historia de Acosta, Mora y Puriscal

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA ,31 DE AGOSTO, 2015-EL JORNAL). El sábado 29 de agosto se presentó con éxito el libro “Historias de Acosta, Mora y Puriscal”, del autor Gerardo Bonilla.

La actividad se realizó en Q’Café y contó con una buena participación de interesados, quienes al final compartieron inquietudes y comentarios con Bonilla, quien llamó la atención sobre la necesidad de profundizar en la historia de los citados tres cantones.

En criterio de Bonilla, es necesario que se revisen hitos de la historia de Acosta, Mora y Puriscal, con el fin de que se tenga una visión más completa y apegada a los hechos acaecidos en diferentes etapas de la historia.

La presentación fue patrocinada por Q’Café, gracias al apoyo de su propietaria Noilly Azofeifa, y fue coordinada por Florita Azofeifa. A Olger Calvo, amigo del autor, le correspondió la presentación de “Historias de Acosta, Mora y Puriscal”.

Los interesados en adquirir el libro pueden escribir al correo: gerardobonillac@hotmail.com

Libro-02historia acosta
Gerardo Bonilla (izquierda) junto a Olger Calvo, presentador del libro, y Florita Azofeifa, quien hizo de moderadora de la actividad.

 

Libro-03-acosta historia
Tras la presentación se abrió un espacio para preguntas de los participantes.
Libro Bonilla
El libro recopila pasajes de historia de los citados cantones.
Artículo anteriorLibro revisa historia de Acosta, Mora y Puriscal
Artículo siguienteLa paciente 3865…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí