Inicio Realidad Local En la Expo en...

En la Expo encontrará gran variedad de productos a base de café

Por los efectos del conavirus en el país, la Expo Café Tarrazú, a relizarse entre el 13 y 15 de marzo de 2020 se suspendió.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 14 DE FEBRERO, 2018-EL JORNAL). A partir de este vieres 16 de febrero, los visitantes a la Expocafé Tarrazú 2018 encontrarán una gran variedad de productos a base de café, elaborados por emprendedores y por los microbeneficios que participarán en la actividad, que se realizará en el parque de San Marcos de Tarrazú.

Productos como champú, licor, repostería y cosméticos podrán ser adquiridos a excelentes precios durante la Expocafé, cuya entrada es gratuita y en la que están programadas una serie de actividades complementarias y que se extenderá desde el 16 al 18.

En la Expocafé participarán numerosos beneficios de Los Santos, donde se produce la mayor cantidad de café del país y de una gran calidad, por ser, en su mayoría, café de altura.

La inauguración será este viernes a las 2 p.m. y contará con la presencia del cantautor nacional Humberto Vargas. En la noche habrá un concierto con música plancha bailalable.

Todas las actividades son gratuitas. La Expocafé es organizada por el Municipio de Tarrazú.

Los que gustan de comprar café de diferentes marcas tendrán la oportunidad de acceder al menos a una veintena de ellas, todas con café cuyas características son muy particulares.

Artículo anteriorAl rescate de un búho
Artículo siguienteRey de Champions: Radiografía de los goles del portugués en su competición preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí