Inicio Bienes Raíces EM BIENES RAÍ...

EM BIENES RAÍCES TIENE PARA LA VENTA

Compartir

PROPIEDAD EN LA FORTUNA DE SAN CARLOS

QUINTA EN SAN CARLOS

 

Propiedad de 1600 metros en El Burrito de la Fortuna de San Carlos, a siete kilómetros del centro. Es una propiedad totalmente plana, con acceso a todos los servicios y frente a calle pública.

Valor: ¢20 millones.

 

 

CASAS NUEVAS EN SAN GABRIEL DE ASERRÍ

 

Casa GG01

Tenemos a la venta casa nueva en San Gabriel de Aserrí, a tan solo 400 metros del centro.

La primera casa está en un área de 160 metros y tiene 110 metros de construcción. Es totalmente nueva, construida en block y con excelentes materiales. Tiene tres cuartos, cuarto de pilas, sala, comedor, cochera y un baño.

Valor: ¢45 millones.

 

LOTE EN ACOSTA

 

Tenemos un magnífico lote de 595 metros en el Barrio María Auxiliadora, muy cerca de colegio, escuela, estación de servicio y bomberos, con acceso pavimentado. Ideal para construir apartamentos o casa. Con vista al centro de San Ignacio y a tan solo cinco minutos de él.

Lote01maria-auxiliadora

 

QUINTA A 30 KILÓMETROS DE SAN JOSÉ

 

Ubicada a 1.7 kilómetros de San Ignacio de Acosta, en un área de alta plusvalía, tenemos a la venta una quinta de 1000 metros cuadrados con casa nueva y rodeada de exuberante naturaleza.

La casa cuenta con 240 metros de construcción y con amplia zona verde a su alrededor y está construida en cemento y en maderas como Guanacaste. A la venta desde hace muy poco tiempo, aproveche.

La quinta tiene agua potable, luz, y acceso a telefonía e Internet. Dispone, además, de una hermosa vista hacia San Ignacio.

VALOR ¢47 MILLONES

Principal quinta

Valor: ¢85 millones

Interesados comunicarse a: embienesraices1@gmail.com o consultar al 8356-9907.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here