Inicio Realidad Local Elías Calderó...

Elías Calderón deja gerencia de Coopesantos

Elías Calderón fue gerente durante 16 años de Coopesantos y estuvo vinculado a la cooperativa 47.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA 23 DE DICIEMBRE-2016-EL JORNAL). Elías Calderón, quien laborara para Coopesantos durante 47 años, deja la gerencia para acogerse a su pensión, informó la cooperativa.

Calderón, quien realizó durante su extensa vida en Coopesantos en diferentes labores, contaba en una oportunidad que empezó leyendo recibos en distintas zonas de la región, entre ellas en Acosta.

Oriundo de San Marcos de Tarrazú, Calderón estuvo al frente de Coopesantos durante 16 años, en los cuales se realizaron proyectos como la instalación de las torres eólicas y la aprobación de iniciativas como la protección de cuencas en la región.

Calderón será sustituido por Patricio Solís, quien fungía desde hace algunos años como subgerente, según determinó el Consejo de Administración.

Coopesantos es la cooperativa más fuerte en la zona y atiende a nueve cantones, ocho de ellos de San José.

“Las personas pasamos por las organizaciones, y lo importante es cuando se cumplen los objetivos y metas, y se dejan bases firmes para que otros continúen la labor que estasrequieren en beneficio de sus asociados, sus usuarios, sus clientes, entre otros”, expresó Calderón.

Artículo anteriorAcosta celebrará mañana su Festival de la Luz
Artículo siguienteAcosteños rinden homenaje a la mejor banda de Costa Rica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí