Inicio Bienes Raíces EL JORNAL, un...

EL JORNAL, una ventana para sus comunidades

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 21 DE SEPTIEMBRE, 2015-EL JORNAL). Luego de 101 ediciones y 11 años de circular en Acosta, Aserrí, el centro de Desamparados y Los Santos, EL JORNAL es un periódico totalmente consolidado, lo que los expertos denominan una MARCA en la zona.

Por eso es habitual que líderes comunales y líderes en diferentes áreas se comuniquen con nuestro medio para alertarnos de situaciones municipales, locales y regionales.

Los lectores y vecinos de los citados cantones confían en EL JORNAL, que por medio de su edición impresa, con 101 ejemplares, y su plataforma digital, da a conocer la realidad de nuestras comunidades.

El JORNAL circuló por primera vez el 28 de febrero de 2003 en Los Santos y fue presentado en la Feria Ambiental que entonces se realizaba en San Marcos de Tarrazú, desde entonces, cuenta con una serie de fieles lectores y es un medio de referencia en Acosta, Aserrí, Desamparados, León Cortés, Dota y Tarrazú.

Si necesita hacer una denuncia, contarnos de algún personaje, o compartir una información determinada puede hacerlo a: director@eljornalcr.com o al teléfono 8307-8184.

 

EL JORNAL
Edición 101 de EL JORNAL.

 

Artículo anteriorMentiras detrás de las palabras
Artículo siguienteViajar instruye y educa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí