Inicio EL JORNAL LITERARIO Mercadeo para...

Mercadeo para emprendedores

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 12 DE MARZO, 2014-EL JORNAL). El periódico EL JORNAL comenzará este jueves 19 de marzo, a las 4 p.m., una serie de charlas enfocadas en darles herramientas de mercadeo a los emprendedores de la región, con el fin de que dispongan de una mejor plataforma para dar a conocer sus productos y servicios.

Las charlas se efectuarán en Q’ Café, ubicado en la planta baja de la Farmacia San Ignacio, es decir, en el centro de Acosta, y son gratuitas. Solo se le pide a los interesados que se comuniquen al correo: eljornal@gmail.com, o que envíen un mensaje de texto al 8307-8184 con el fin de apartar un espacio.

También por medio de nuestro buzón de comentarios, ubicados al final de cada nota, pueden apartar su espacio.

¿Cómo relanzar un negocio? ¿Son necesarios la publicidad y el mercadeo? ¿Hace cuánto está estancado su negocio y no hace nada para revertir esa situación? ¿Qué herramientas ayudan a posesionarse como emprendedor? ¿Cómo salgo del aislamiento? ¿Por qué no compran mis productos ni adquieren mis servicios? ¿Cómo opera el mundo con Internet? Cómo se crea un mensaje publicitario?. Esos y otros temas se abordarán en los diferentes encuentros que impulsa EL JORNAL con motivo de la celebración de sus 100 ediciones.

Las charlas serán impartidas por el Máster José Eduardo Mora con apoyo documental y audiovisual, y también contaremos con invitados especiales.

EMPRENDEDORES.
Para que los emprendedores mejoren el estado de sus negocios y salgan victoriosos, requieren de una serie de herramientas que pocos les proveen.

 

Artículo anteriorAlcalde de Acosta analiza si se presenta a reelección
Artículo siguienteSobre miedo, periodismo y libertad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí