Inicio Realidad Local EL JORNAL COM...

EL JORNAL COMERCIAL circulará a partir de mañana jueves

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 30 DE AGOSTO, 2017-EL JORNAL). A partir de mañana circulará EL JORNAL COMERCIAL, un medio creado con el propósito de abrirle una ventana a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Acosta, Aserrí, Desamparados, León Cortés, Tarrazú y Dota.

EL JORNAL COMERCIAL publicará solo información publicitaria y utilizará la ruta de distribución que durante 13 años empleó EL JORNAL.

«En la región hay una inmensa necesidad de contar con un medio para dar a conocer los productos y servicios que generan las PYMES, así como hay un vacío impreso para llevar esa información a los hogares», afirmó el director de EL JORNAL COMERCIAL, José Eduardo Mora, miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica desde 1995.

«Está claro que si el mercadeo de una PYME, o incluso de una empresa grande, es deficiente, el estancamiento es el primer viacrucis por el que pasará esa organización. Por eso es que creamos EL JORNAL COMERCIAL, el cual está hecho a la medida de las necesidades en la zona».

EL JORNAL COMERCIAL es de circulación gratuita y mensual, y traerá promociones, como por ejemplo, el ganarse un premio para una noche en Tierra Tica del Ram Luna, el prestigioso restaurante ubicado en Tarbaca que en 2017 celebró 50 años.

«Aquellos que creen que todo está en Facebook están equivocados. Aquellos que creen que pegando publicidad en los postes del alumbrado eléctrico sacarán adelante a sus PYMES y, peor aún, aquellos emprendedores que se quedan esperando a que lleguen sus clientes, un día se despertarán y se darán cuenta de que han perdido valiosos años para posesionar su negocio, y esa perdida cuesta dinero, y muchas veces hasta el aceptar que ya no hay vuelta de hoja: que ya incluso es demasiado tarde para reaccionar», explicó Mora.

EL JORNAL COMERCIAL se imprime con los estándares de un tabloide y será publicado en el Grupo Nación.

«Ponemos, por lo tanto, un medio impreso al servicio de la región, con el profesionalismo, la responsabilidad y el entusiasmo que siempre nos han caracterizado», destacó el periodista y director.

Artículo anteriorFamiliares de accidentado se quejan de mal estado de ruta Acosta-Parrita
Artículo siguienteA la espera del Zorzal del Bosque desde el Norte de América

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí