Inicio Realidad Local Ecos de una d...

Ecos de una deliciosa tertulia en el Burío

Gabriela Morales, coadministradora del Burío, conversa con Víctor Marín (izquierda) y el pintor Antonio Chinchilla (derecha) durante TERTULIA DEL MEDIODÍA, el 1 de abril. (FOTO EL JORNAL).


(SAN JOSÉ, 03 DE ABRIL, 2017-EL JORNAL). La importancia de la cultura en la vida cotidiana y un posible convenio entre la región Caraigres con la Municipalidad de Aguas Calientes, la importancia del rock como cultura, cómo rescatar dos negocios cerrados y convertirlos en un éxito en la zona: TERTULIA DEL MEDIODÍA estuvo el sábado 1 de abril en el Burío, y conversó con varios protagonistas.

El programa que dirige el periodista y escritor José Eduardo Mora y que se transmite de lunes a sábado de 12 mediodía a 1 p.m. en Radio Cultural Los Santos, en la frecuencia 88.3, conversó ese día con el pintor Antonio Chinchilla, la anfitriona Gabriela Morales, y con Gerardo Calderón y Giovanny Ulloa, quienes explicaron los alcances del rock.

También estuvo de paso la profesora Doris Fernández, quien maneja un grupo de teatro en la región. Igualmente participó la cantautora Mónica Morales.

Los sábados TERTULIA DEL MEDIODÍA cuenta con la participación y conducción de Víctor Marín, quien es cantautor, escritor y activista cultural y vecino de Vuelta de Jorco de Aserrí.

En el programa, Morales contó parte de la forma en cómo rescataron Los Antojos de mi Abuelo, negocio que permaneció por más de 15 años cerrado y que entonces se llamaba La Troja.

Un proceso similar hicieron con el Burío, hoy un amplio restaurante, también ubicado en Tarbaca, el cual reinauguraron recientemente.

El 1 de abril se vivió una deliciosa tertulia en el programa que se transmite de lunes a sábado en Radio Cultural Los Santos.

Los «rockeros» Gerardo Calderón (izquierda) y Giovanny Ulloa participaron de TERTULIA DEL MEDIODÍA para contar cómo se engancharon a ese ritmo musical. (FOTO EL JORNAL).

 

 

Artículo anteriorLas notas melodiosas del Sinsonte
Artículo siguienteCrean grupo que busca ayudar a cambiar la vida de hombres en Acosta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí