(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 26 DE MAYO, 2017-EL JORNAL). Internet es la gran vitrina para todo tipo de negocios, pero precisamente por su vastedad, es imprescindible saber cómo conectarnos con nuestra audiencia en medio de la múltiple información que circula.

Una de las mejores maneras para favorecer el Search Engine Optimization (SEO), que es la forma como Google va ubicando a las páginas de acuerdo con su actividad, para resumirlo en palabras sencillas, es descubriendo cuáles son las palabras clave (keywords) para nuestro negocio.

No es una tarea fácil ni de 20 minutos. Se requiere estudio, tesón, empeño y conocimiento, pero una vez que se ha descubierto esa ruta, el terreno se allana y empiezan a traducirse en un mayor cantidad de visitas y a una mayor cantidad de visitas probablemente se añada más y mejores transacciones para la empresa.

Para localizar las palabras clave no solo es preciso conocer muy bien en el campo en el que se desenvuelve la empresa, sino que también hay que recurrir a herramientas que contribuyen a su selección.

El planificador de palabras clave de adwords (keywordsplanner) es una herramienta de gran utilidad, porque ayuda a determinar cuáles son las palabras más demandadas en nuestro sector.

Hay, también, herramientas de pago que sirven para afinar la elección de esas palabras clave y que bien vale emplearlas en algún momento.

SEMrush es solo una de estas herramientas para lograr un adecuado SEO por medio del poder de las palabras clave.

Podemos ayudarle a un adecuado posesionamiento por medio de palabras clave, que complementan el marketing de contenido.

Nuestro director José Eduardo Mora cuenta lidera un grupo de profesionales con gran experiencia en la generación de marketing de contenido.

También puede visitar nuestra página y realizar sus consultas por medio del WhatsApp: 87136844. Nuestro correo es: informacion@joseeduardomora.com

Artículo anteriorActualice su página web mediante el marketing de contenido
Artículo siguienteElementos clave a la hora de crear su página web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí