Inicio Emprendimiento Actualice su ...

Actualice su página web mediante el marketing de contenido

Compartir
El marketing de contenido ayuda a actualizar las páginas web y a dotarlas de información valiosa y oportuna.

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA, 26 DE MAYO, 2017-EL JORNAL). Si su pequeña o mediana empresa (PYME) tiene una página web y no la actualiza con la rigurosidad que se requiere, es simplemente un valioso instrumento que no está aprovechando en la era de las comunicaciones.

El Marketing de contenido (contenido creativo, inbound marketing, como también se le conoce) le permite a su organización lograr un adecuado posesionamiento (es el Search Engine Optimization, SEO) en la red en relación con sus competidores y con las necesidades de sus clientes o potenciales clientes.

El actualizar de forma periódica la web es un gran paso. El otro paso es crear contenido útil para su público potencial.

Si invierte en generación información de calidad y que se actualice de acuerdo con los parámetros que requiera su empresa, pronto empezará a ver cumplir los objetivos. Antes no lo va a lograr.

Para ello se requiere contar con textos claros, bien escritos, que tengan contenido valioso del área que se aborda.

Nuestro director José Eduardo Mora, lidera un grupo de profesionales listos para darle a sus páginas un adecuado mantenimiento informativo y contribuir así con el posesionamiento de su empresa.

Nos puede contactar por medio del correo: informacion@joseeduardomora.com o al teléfono: 8713-6744. Puede consultarnos mediante los formularios que aparecen abajo de esta página.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here