Inicio Deportes Costa Rica ha...

Costa Rica hace el ridículo en Catar

Costa Rica cayó hoy 7 a 0 ante España, en su debut en Qatar 2022.

(MIÉRCOLES 23  DE NOVIEMBRE 2022-EL JORNAL). Costa Rica completó hoy ante España su mayor ridículo en una Copa del Mundo al caer 5 a 0 ante España, en su debut en el Mundial Qatar 2022.

España jugó a placer frente a la Selección tica, fruto de un planteamiento erróneo por parte del entrenador Luis Fernando Suárez, que en ningún momento logró que sus futbolistas tuvieran el más mínimo control del partido.

Ya a los diez minutos, España se ponía al frente con gol de Dani Olmo, a los 20′ Marco Asensio hizo el 2 a 0 y Ferrán Torres consiguió el 3 a 0 a los 31 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Costa Rica con una defensa de cinco en el fondo, tampoco reaccionó ni mejoró en ningún aspecto, mientras La Roja mantenía el control en todas las facetas del encuentro.

Ferrán Torres anotó el 4 a 0 y Gavi el 5-0 con un gol de gran calidad, al golpear el balón con el borde externo y que fue a dar a la raíz del palo izquierdo de Keylor Navas. Carlos Soler, que había entrado de cambio, puso el 6 a 0, y Álvaro Morata culminó la faena española con el 7 a 0.

De esta manera, Costa Rica ocupa el último lugar del grupo E, el cual está integrado por Japón, Alemania y España.

 

Artículo anteriorAlemania cae ante Japón en el segundo batacazo de Qatar 2022
Artículo siguienteSe acabó el falso cuento de hadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí