Inicio Realidad Global Coopesantos e...

Coopesantos e ICE atenderán consultas durante Semana Santa

 

(SAN JOSÉ, 14 DE ABRIL, 2014- EL JORNAL). Coopesantos y el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) atenderán consultas por medio de sus centrales telefónicas durante la Semana Santa, incluidos Jueves y Viernes, que son los días en que la mayoría de las empresas y organizaciones suspenden la atención por completo.

En el caso de Coopesantos sus oficinas permanecerán abiertas hasta el miércoles 16 en el horario de 7 a.m. a 5 p.m. Jueves y Viernes Santo tendrán cerrado.

Los abonados de Coopesantos, según informó su oficina de prensa, podrán llamar al 2546-2525 en caso de que tengan una emergencia.

El ICE abrirá hasta el miércoles 16 y dará atención de consultas telefónicas en los servicios de: 1119 (averías telecomunicaciones); 1193 (trámites telefonía móvil); 1026 (averías eléctricas); 800 Prepago; 1113 (servicios de información); 1115 (trámites y consultas en telecomunicaciones); 1155 (información de páginas amarillas) y el Servicio Internacional atenderán durante  la Semana Santa las 24 horas.

De igual manera, en la zona la municipalidad de Aserrí mantendrá abierta todos los servicios hasta el miércoles 16 inclusive.

Coopesantos-portada01
El gerente de Coopesantos, Elías Calderón, conversa con asociados de la cooperativa. (Foto de archivo-EL JORNAL).

 

Artículo anteriorCCSS llama a cuidar alimentación en Semana Santa
Artículo siguienteAlcalde de Aserrí será el próximo Ministro de Trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí