Inicio Deportes Coopeacosta f...

Coopeacosta financia viaje a juego México-Costa Rica en el Azteca

Compartir

 

El Azteca es el tercer estadio más grande del mundo en cuanto a capacidad, con 105.064 aficionados.

 

(SAN JOSÉ, 20 DE FEBRERO 2013). Si tiene pensado ir a México para observar el partido eliminatorio que este país sostendrá contra Costa Rica, el próximo 11 de junio en el estadio Azteca, Coopeacosta anunció que cuenta con varios planes para la financiación de dicho viaje.

El valor del paquete será de $778 (¢400, 670) si lo paga de contado, pero la cooperativa le ofrece a los aficionados la posibilidad de financiar el viaje a diferentes plazos y la opción de obtener un crédito por $1500.

Roy Fernández, gerente de Coopeacosta, explicó que el propósito es dar facilidades para que los interesados puedan vivir la experiencia de estar en el Azteca en un partido eliminatorio de suma relevancia para ambas selecciones.

La salida será el domingo 9 de junio y el regreso el  miércoles12 de ese mes. Ello incluye boleto aéreo, entrada al estadio, hospedaje en habitación doble, impuestos de salida y desayunos.

Los precios promedio en el mercado, de solo el boleto, oscilan entre $608 y $688 en diferentes plataformas en internet y en distintas aerolíneas. La ruta de viaje será Costa Rica Panamá y de ahí al Distrito Federal con Copa Airlines.

El paquete que ofrece Coopeacosta es en coordinación con la empresa Aeroplus y Fútbol por Dentro.

Para mayores detalles, los interesados pueden llamar al 2410-9000.

Algunas de las opciones de financiación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here