Inicio Realidad Local “Si presentan...

“Si presentan una sola denuncia con fundamento, renuncio”

El alcalde. de Acosta, Luis Durán, calificó como un recurso muy bajo el anónimo en el que recibe ataques personales, los cuales, sostiene, son totalmente infundados


 

(SAN JOSÉ, 25 DE FEBRERO, 2013). El alcalde de Acosta, Luis Durán, afirmó hoy a El Jornal, en un adelanto de la entrevista que se publicará este viernes en la edición impresa, que si los anónimos que circulan tuvieran el más mínimo fundamento y alguien presenta una denuncia formal, está dispuesto a renunciar para facilitar la investigación del caso.

“ Se escudan en informaciones anónimas. No dan la cara. Se basan en ataques personales sin ningún fundamento y eso solo produce daños. No tienen el valor de ir de frente”, afirmó Durán.

El alcalde reiteró que las “puertas de la municipalidad están abiertas para cualquiera que desee consultar sobre los temas que tenga duda, porque hemos actuado, en todos los casos, con absoluta transparencia. Ese ha sido mi estilo y lo seguirá siendo”.

En los últimos días circularon dos anónimos en el distrito central de San Ignacio que atacan de forma directa y personal al alcalde, y critican a su vez el que el municipio hubiese adquirido un carro nuevo al comienzo de su gestión.

“No tengo nada que ocultar, reitero que he sido totalmente transparente. Lo que duele es que esas informaciones anónimas pueden hacer daño de manera personal”.

Durán reconoce que entiende el contexto electoral en el que está el país, pero insistió en que esos recursos “oscuros y bajos” de los ataques infundados son “muy lamentables”, porque hacen que la gente buena que piensa en participar en política opte por alejarse.

“Ya son muchos años de estar en la política y uno entiende esos ataques bajos y mezquinos, pero el escudarse en un anónimo, sin un solo elemento verdadero, es triste y lamentable”, dijo.

“Quiero dejar claro ante la población de Acosta y de la región que si me encontrasen un solo elemento de verdad en todas las  afirmarciones que se hacen en esos anónimos, renunciaría de inmediato para facilitar una investigación, pero mientras tanto eso no suceda, seguiré trabajando con entusiasmo por el cantón”.

 

Artículo anteriorCoopeacosta financia viaje a juego México-Costa Rica en el Azteca
Artículo siguienteHoy renuncia presidente municipal de Acosta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí