Inicio Deportes Comité de Dep...

Comité de Deportes de Acosta le niega apoyo a porrista que participará en Campeonato Mundial

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 22 DE MARZO, 2016-EL JORNAL). La porrista acosteña Stephany Briceño busca patrocinio para participar en el campeonato mundial de porrismo que se celebrará en Orlando, Florida, del 20 al 29 de abril, al tiempo que manifestó la negativa del Comité de Deportes para respaldar su iniciativa.

«Los del Comité de Deportes de Acosta fueron los primeros en decirme que no, pese a mi insistencia», afirmó. Briceño participará con el equipo costarricense «CheerFusion Junglecats».

La deportista, que también practica el judo, en el que es cinta negra, explicó a EL JORNAL que ha tocado las puertas de diversas organizaciones en el cantón, sin que haya obtenido una respuesta positiva.

Briceño, de 21 años, entrena tres cinco veces por semana, y ello la obliga a viajar en el último bus de San José-Acosta, por lo que llega casi a media noche a su casa. Estudiante de nutrición en la Universidad Hispanoamericana, ella resalta la importancia de hacer deporte para tener una juventud con mejores perspectivas.

“La única persona que me ha ayudado directamente es el profesor César Ureña, quien recogió un dinero para respaldarme. De ahí en adelante, nadie ha creído en mi esfuerzo”.

De acuerdo con la deportista, ella tocó las puertas de COOPESANTOS, pero aún no le han dado una respuesta. Igual situación le ocurre con COOPEALIANZA, entidad que asumió los activos de la hoy desaparecida COOPEACOSTA.

Las organizaciones que deseen colaborar pueden enviar un correo a este medio, a la dirección de: director@eljornalcr.com y los pondremos en contacto con la porrista.

 

 

 

SE VENDE CASA NUEVA EN SAN GABRIEL DE ASERRÍ

SONY DSC

 

Stephany-porrista
Stephany Briceño se entrena varias veces a la semana, como parte de la disciplina que le exige el porrismo.

 

Artículo anteriorObispo de Pérez Zeledón llama a vivir la Semana Santa en la resurrección de Cristo
Artículo siguienteA pajarear en Semana Santa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí