Cablesantos aplicará rebaja en tarifa «por incumplimiento»

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 08 DE JUNIO, 2017-EL JORNAL). Debido a los cambios operados en la oferta de los canales de Cablesantos, la empresa acepta que «por razones de fuerza mayor» no ha podido cumplir con lo prometido a los clientes, por lo cual aplicará una rebaja en el servicio, cuyo porcentaje todavía no se ha determinado, a partir de julio.

“En aras de la transparencia que siempre ha caracterizado a la marca comercial CABLESANTOS, comunicamos a nuestros asociados y usuarios que, hasta este momento, se nos ha dificultado cumplir con nuestro ofrecimiento de la semana anterior para refrescar la grilla de canales del servicio de TV Digital, según la cantidad de canales ofertada en nuestros contratos”, se expresa en la respuesta.

Frente a los cambios experimentados en Cablesantos, los usuarios han expresado su malestar por la salida de canales como HBO, Cinemax y Telemundo, entre otros.

“Nuestra incuestionable prioridad siempre han sido los asociados y usuarios, por eso durante estos últimos días el equipo humano ha estado trabajando arduamente, a fin de ofrecer a la mayor brevedad posible la cantidad de canales correspondientes, de acuerdo con las condiciones del servicio”, expresó Cablesantos ante una consulta de EL JORNAL.

Con base en lo sucedido, Cablesantos le ofrece una rebaja en la tarifa del servicio a sus usuarios. o un aumento en la velocidad para quellos que tengan Internet con dicha empresa:

“Ante esta situación y como empresa responsable, hemos decidido aplicar una rebaja en la tarifa mensual, según lo establecido en la normativa correspondiente, la cual se aplicará en la facturación del mes de julio de 2017”.

Una alternativa que le ofrece Cablesantos a los usuarios consiste en que les aumenten la velocidad del servicio de Internet:“Los usuarios que dispongan del servicio de Interne tendrán la opción de escoger entre la rebaja que se aplicará a la tarifa del servicio de tv cable o una bonificación en la velocidad suscrita. La medida aplicará hasta que se complete la cantidad de canales”.

Cablesantos mantiene una competencia en la zona Caraigres con  Cable Victoria, la otra empresa que brinda un servicio similar.

 

Artículo anteriorUsuarios molestos con Cablesantos por salida de canales como HBO y Cinemax
Artículo siguienteGRAN NOCHE DE KARAOKE EN FELOS’ BAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí