(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 08 DE JUNIO, 2017-EL JORNAL). Usuarios del servicio de Cable santos, empresa que pertenece a Coopesantos, se mostraron molestos y sorprendidos por los cambios efectuados, dado que sacaron de la programación canales como HBO, Cinemax y Telemundo, que son de los de mayor interés.

Varias manifestaciones y comentarios negativos en la red social de Facebook dieron cuenta de la sorpresa que se llevaron los clientes de dicha “cablera”.

“Quiero que me expliquen si esto es legal. Quitan los canales más vistos como Telemundo, Cinemax, HBO y History, y a cambio me dan EWTN, Esperanza, el canal de Nicaragua. Díganme que esto es una broma por el día de los inocentes. No, ni es 28 de diciembre. Ya no me interesa Cablesantos”, escribió María Fernanda Abarca.

Otros suscriptores del servicio se quejan de que excluyeran esos canales e incorporaron varios de operación abierta, que incluso podrían observarse de forma gratuita en Internet.

«Yo contraté, hace un mes, a Cablesantos por HBO exclusivamente, y ahora lo quitan», expresó en su red Annie Salazar.

PUBLICIDAD:

MARKETING DE CONTENIDOS PARA EMPRESAS

Ante una consulta realizada por EL JORNAL a Coopesantos, empresar que es la encargada de la comercialización de Cablesantos, se acepta que por situaciones de «fuerza mayor» no han podido cumplir con lo prometido a los usuarios.

«En aras de la transparencia que siempre ha caracterizado a la marca comercial CABLESANTOS, comunicamos a nuestros asociados y usuarios que, hasta este momento, se nos ha dificultado cumplir con nuestro ofrecimiento de la semana anterior para refrescar la grilla de canales del servicio de TV Digital, según la cantidad de canales ofertada en nuestros contratos», se expresa en la respuesta.

Se agrega que «nuestra incuestionable prioridad siempre han sido los asociados y usuarios, por eso durante estos últimos días el equipo humano ha estado trabajando arduamente, a fin de ofrecer a la mayor brevedad posible la cantidad de canales correspondientes, de acuerdo con las condiciones del servicio».

Con base en lo sucedido, Cablesantos le ofrece una rebaja en la tarifa del servicio a sus usuarios, o un aumento en la velocidad para quellos que tengan Internet con dicha empresa: «Ante esta situación y como empresa responsable, hemos decidido aplicar una rebaja en la tarifa mensual, según lo establecido en la normativa correspondiente, la cual se aplicará en la facturación del mes de julio de 2017».
Añade que «los usuarios que dispongan del servicio de Interne tendrán la opción de escoger entre la rebaja que se aplicará a la tarifa del servicio de tv cable o una bonificación en la velocidad suscrita. La medida aplicará hasta que se complete la cantidad de canales».

 

MARKETING DE CONTENIDOS PARA EMPRESAS

 

Artículo anteriorPelícula cuenta vida del patrono de Acosta
Artículo siguienteCablesantos aplicará rebaja en tarifa «por incumplimiento»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí