Inicio EL JORNAL LITERARIO AyA de Acosta...

AyA de Acosta confirma que familas de proyecto de Tablazo ya pueden solicitar agua

 

Conexiones las harían a partir del lunes o martes, confirma directora de oficina local, Susana Fallas

 

MUTUAL ALAJUELA
Un representante de Mutual Alajuela cuando entrega los documentos que le acreditaban esta casa a una beneficiaria de Aserrí, cuya hija es discapacitada.

 

(SAN JOSÉ, JUEVES 04 DE DICIEMBRE DE 2014-EL JORNAL). La oficina de Acueductos y Alcantarillados (AyA) de Acosta confirmó hoy a EL JORNAL que ya comenzarán a tramitar las solicitudes de conexión de agua, las cuales no fueron aceptadas la semana pasada.

Susana Fallas, directora de la oficina en Acota, dijo que el martes 2 de diciembre recibieron un documento por parte de la Mutual Alajuela, ente que administra el fideicomiso del proyecto, que contiene la lista de los beneficiarios y que por ende ya pueden proceder a tramitar las solicitudes.

“El martes recibimos la lista completa de los beneficiarios por parte de la Mutual Alajuela y ya pueden venir a hacer el trámite. El lunes o martes empezaremos a hacer las conexiones”, afirmó Fallas.

Ante la necesidad de utilizar las nuevas viviendas en el Conjunto Residencial El Tablazo, muchas familias se pasaron sin el servicio de agua, lo que les ha ocasionado severos trastornos, en especial a las que tienen integrantes con alguna discapacidad.

Una de las beneficiarias dijo hoy a EL JORNAL que si no les solucionaban el problema, estaban dispuestos a bloquear calles en Acosta.

El valor del servicio, en promedio, cuesta ¢14.000, por lo que las familias pueden ir a pagar desde hoy jueves.

Contrario a lo que sucedió con AyA, Coopesantos procedió de inmediato a atender las solicitudes de los beneficiaros, que en total son 112, de los cuales 90 ya recibieron sus viviendas.

Artículo anteriorLibro revela que ofensas de medio uruguayo se convirtieron en aliciente para Selección de Costa Rica
Artículo siguienteAlcalde arremete contra funcionaria de Aya de Acosta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí