Inicio EL JORNAL LITERARIO Apaga la luz,...

Apaga la luz, únete a la hora del planeta

 Actividad es este sábado 19 de marzo a las 8:30 p.m. COOPESANTOS  HACE UN LLAMADO PARA QUE LOS POBLADORES SE UNAN A LA INICIATIVA

 

(SAN JOSÉ, 18 DE MARZO, 2016-EL JORNAL). Este sábado 19 de marzo, a las 8:30 p.m. hora de Costa Rica, hay un llamado internacional para que durante una hora se apaguen las luces, como un gesto para contribuir con el mejoramiento del planeta en relación con el cambio climático.

La iniciativa es promovida por World Widlife Fund (conocida anteriormente como Fondo Mundial de la Naturaleza) y procura crear conciencia entre los ciudadanos globales sobre la importancia de cuidar y conservar el planeta.

En la región Coopesantos se unirá a la iniciativa por tercer año consecutivo y en sus oficinas apagará las luces, lo que no significa, de ninguna manera, que vaya a dejar sin el servicio eléctrico a sus miles de abonados.

La idea es que durante esa hora las personas hagan actividades como: descubrir la magia de las estrellas, pintar en la oscuridad, hacer una cena con velas, salir a pasear por el pueblo y ver cuántas casas y comercios se unen a la iniciativa.

La hora del planeta se celebró por primera vez en 2007, en Sidney, Australia, y se espera que este sábado se unan ciudades y personas en todos los continentes.

VENDEMOS CASA NUEVA EN SAN GABRIEL DE ASERRÍ: 83569907

 

wwf_paraguay_dsc_2272
En Paraguay estos jóvenes se sumaron a la hora del planeta.

 

Artículo anteriorEste viernes hay feria informativa sobre la tuberculosis en Aserrí
Artículo siguientePajareando sin salir de casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí