Inicio Realidad Local Adiós a Merce...

Adiós a Mercedes Barrientos, protagonista de una bella historia de amor y coleccionista de EL JORNAL

Mercedes Barrientos pasó sus últimos años en el Hogar de Ancianos de Acosta.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 09 DE ABRIL, 2019-EL JORNAL). El domingo 7 de abril falleció Mercedes Barrientos, quien protagonizó una bella historia de amor con Rodolfo Mora, su esposo, y quien además fue una fiel lectora del periódico EL JORNAL.

Aunque era oriunda de Limón, Barrientos se trasladó a vivir a Acosta luego de que conoció en el Instituto Hellen Keller de Desamparados a Mora, quien asistía a esa institución debido a que era ciego.

Barrientos tenía serios problemas de visión entonces y luego fue perdiendo la visión completamente.

Cuando EL JORNAL empezó a publicarse en 2003, Barrientos de inmediato se hizo una fiel lectora y tenía coleccionados todos los ejemplares como lo confesó la tarde del 10 de abril de 2017.

Un día, sin embargo, la vida le daría un vuelco defininitivo. Así lo relató a EL JORNAL el 10 de abril de 2017, es decir, mañana hará un año exactacamente:

“Escuché esa voz y me enamoré de inmediato. Entonces me fui acercando y en un momento dado le di con mi bastón en el talón. Me disculpé con él y ahí empezó un amor que ocho meses después terminó en matrimonio”, explicó Barrientos.

Y así remató Barrientos, aquella bella confesión de amor: «En realidad nunca nos vimos, pero a mí me bastaba con esa voz tan encantadora”.

 

SE VENDE LOTE EN SAN GABRIEL DE ASERRí

 

CLÍNICA DE ULTRASONIDOS VUELTA DE JORCO DE ASERRí

 

 

 

Artículo anterior¡Buenos días!
Artículo siguienteLos «paragueros» lo salvan si en el centro de San José lo sorprende un fuerte aguacero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí