Inicio Cultura Vaya gratis a...

Vaya gratis al concierto de Las Tortugas

 

Dele me gusta y comparta esta nota en Facebook y participe en rifa de entrada, cuyo ganador anunciaremos el sábado a la 1 p.m.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 08 DE DICIEMBRE, 2016-CONTENIDO PATROCINADO-EL JORNAL). EVENTOS PAUL rifará una entrada para el concierto de este sábado, a las 8 p.m.,  entre quienes le den me gusta y compartan esta información en Facebook.

Las Tortugas, como lo ha informado EL JORNAL, se presentarán este sábado en El Tágaro, en una noche en la que, apegados a su estilo musical, tocarán lo mejor de los clásicos de los años 60, 70, y 80, entre otros éxitos.

Como ya es costumbre, el gestor de EVENTOS PAUL, Giovanny Ulloa, tendrá sorpresas y rifas para los asistentes, quienes ya conocen la calidad de las producciones de dicha marca.

EL JORNAL les informa que las entradas ya están a la venta en Bar y Restaurante Caritas, en San Ignacio de Acosta; en Pañalera Chiquitín, con Erick Fallas, y en la Panadería de Tino, en Los Pozos. De igual manera, pueden contactar a Paul  por medio del WhatsApp 6304-3971.

La anterior ganadora y que asistirá gratis al concierto, cortesía de EVENTOS PAUL, será Maruja Cascante, seguidora del rock y vecina de Vuelta de Jorco de Aserrí.

Noche de clásicos con un grupo que siempre ha sido muy bien recibido en Acosta y cuyos conciertos han representado un éxito de asistencia y en cuanto a la calidad musical.

las-tortugas-el-jornal-paul

Artículo anteriorArreglan aceras en Desamparados para beneficiar a discapacitados
Artículo siguienteEl anuncio de Banca Kristal no es machista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí