Inicio Deportes Testimonios d...

Testimonios de lectores de La Gran Hazaña


La Gran Hazaña– que ha tenido un espectacular recibimiento por parte de los costarricenses, al punto de que se ha colocado en tan solo un mes en los más vendidos en la Librería Internacional–, ha despertado una serie de testimonios que deseamos compartir con ustedes.

La histórica participación de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, en el que ocupó el octavo lugar y se convirtió en la revelación de la Copa del Mundo, tiene un libro y ese es La Gran Hazaña.

 

TESTIMONIOS

 

Port-hazaña-especial

 

Kristian Mora (Narrador nacional)

Recomendado. “La Gran Hazaña”. Para adentrarnos en la histórica actuación de la Sele en el Mundial. Ideal para regalo».

 

Port-hazaña-especial

 

Mauren Cedeño Espinoza (lectora)

“Excelente libro, definitivamente recordar es vivir. Es impresionante la manera en que se forjaron los triunfos, las frases utilizadas por don Jaime (Perozzo) que calaban en los jugadores. Lo que más me llegó fue el llanto de Junior, es increíble la capacidad que tuvo para dejar a un lado las críticas y convertirse en uno de los jugadores más importantes del Mundial, pero lo que me hizo derramar lágrimas fue la parte de la narración de Kristian Mora, si verlo es impresionante, leerlo es mágico.

“Muchas gracias a los muchachos por este Mundial de ensueño y muchas gracias a ustedes por dejarlo plasmado en letras”.

Port-hazaña-especial

 

Jazmín Rivera (Periodista y editora)

“He leído La Gran Hazaña experimentando en cada página la misma emoción con la que vi cada partido de la Sele en el Mundial Brasil 2014. Realmente es una joya, una crónica deportiva escrita con pasión, en donde se conocen detalles más allá de lo que vimos en la pantalla durante cada impresionante partido de la Tricolor.

Y algún día espero que mis hijos o nietos lo puedan leer y contarles qué pasó en el fútbol tico aquel 2014. Requeterecomendado. Hay que leerlo”.

 

Port-hazaña-especial

 

Hernán Ramírez  (Gerente de Nacientes Palmichal)

“Qué hermoso libro, muy bien escrito. Te mete en una gran y emocionante trama de la quijotada 2014, y te hace un paseo recreando la historia del fútbol. Se aprende además de otras épocas por los acontecimientos, datos y hechos relatados. Felicitaciones”.

 

 Port-hazaña-especial

 

Olman Álvarez (Ingeniero)

“La obra nos conduce al mismo escenario íntimo de la selección de fútbol mayor y su paso por el mundial Brasil 2014, revela cómo «La Gran Azaña» es producto del esfuerzo, la planificación y un trabajo casi obsesivo, cuenta lo valioso, metódico y milimétricamente medido de la labor de los utileros, nutricionista, sociólogo, y el resto de la delegación que nunca vimos.

“El gesto admirable del acosteño Marco Ureña cuando el tema era la distribución de los premios, el por qué del llanto desmedido del aserriceño Junior Díaz, en fin, termino felicitando a los escritores e invitando a la gente a que lea y conserve ésta obra, que debería ser de uso diario en charlas de motivación y ejemplo para la superación, un libro que todo joven debe leer”.

 

Port-hazaña-especial

 

Marlen Zárate (periodista)

“Listo. misión cumplida, me encantó, fue realmente revivir el gran mundial de la sele en Brasil 2014!!!! Está buenísimo”.

 

Port-hazaña-especial

Jason Andrey Camacho (lector)

“Porque recordar es increíble…Hasta se le eriza la piel a uno; muy buen libro, totalmente recomendado”.

 

Artículo anteriorEL AÑO DE LA GRAN HAZAÑA
Artículo siguienteMatar en nombre de Dios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí