Inicio Bienes Raíces Tenemos el te...

Tenemos el terreno industrial que necesita

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 25 DE AGOSTO, 2017-EL JORNAL). Agencia EM Bienes Raíces tiene para la venta terreno industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, con una excelente ubicación.

El terreno industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia tiene 53 metros de frente, lo que la hace extraordinaria para un proyecto en la zona.

El terreno industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia es un 90 por ciento plana y de fácil acceso.

El terreno industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia goza de condiciones que la hacen excelente para un proyecto industrial. La existencia de líneas trifásicas favorecen el desarrollo de proyectos en ella.

El terreno industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia tiene a su disposición 8835 metros para construir.

El terreno industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia cuenta, además, con 2500 metros adicionales, que aunque no están incluidos en el peritaje se pueden aprovechar para el desarrollo de la fábrica, la bodega o el negocio que se instaura.

El terreno industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia tiene conexión por la pista hacia Heredia y por Tibás.

El terreno industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia es idónea para un proyecto empresarial rodeado de un ambiente industrial inmejorable.

El terreno industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia tiene un excelente precio, si se considera que su ubicación es un punto privilegiado.

El terreno industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia tiene una gradiente que favorece el ingreso de trairlers y contenedores.

El terreno industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia tiene un tamaño idóneo para un proyecto de gran envergadura.

El terreno industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia es ideal para empresas, industrias, compañías y empresas internacionales.

Artículo anteriorA la venta propiedad en zona de alto valor industrial
Artículo siguienteFamiliares de accidentado se quejan de mal estado de ruta Acosta-Parrita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí