Inicio EL JORNAL LITERARIO Siga «EL HORÓ...

Siga «EL HORÓSCOPO DE BEATRIZ PUERTA» en EL JORNAL

SAN JOSÉ, COSTA RICA, 04 DE MARZO, 2016-EL JORNAL). A partir del lunes 7 de marzo de 2016, nuestros lectores tendrán una sección especial: “El Horóscopo de Beatriz Puerta”, una reconocida astróloga en Costa Rica, cuyo saber lo ha compartido en diferentes medios de comunicación.

Oriunda de Valledupar, Colombia, la astróloga manifestó su facilidad para esta ciencia desde que era muy joven, a la edad de nueve años, y luego perfeccionó esas intuiciones con estudios profundos del alma humana.

“He trabajado toda mi vida con la Astrología, pudiendo acercarme a muchas personas desde mi ciencia, y así he descubierto que la misma no se trata solo de la lectura del futuro, sino que transciende al campo más humano de cada ser”.

El “Horóscopo de Beatriz Puerta” se publicará cada lunes con predicciones de los diferentes signos zodiacales para toda la semana.

Además de este espacio, Puerta compartirá los martes, viernes y sábados, la “Cruz Numerológica” para los amantes de jugar a la lotería y a los chances.

Considerada una de las mejores y más destacadas astrólogas de Colombia, Puerta expresó que “en este espacio los lectores podrán encontrar los secretos más interesantes que alberga el zodiaco”.

Como parte de su compromiso con EL JORNAL, los lectores podrán hacerle preguntas y se programarán conversaciones en “vivo” por medio de un webinar, con el fin de que haya una mayor interacción y aprovechar el conocimiento que desea compartir.

beatriz puerta-astrólogajpg
La astróloga Beatriz Puerta tiene una experiencia de más de 30 años en su campo.
Artículo anteriorTALLER LITERARIO ONLINE
Artículo siguienteHoy comenzó la Feria del Café en Los Santos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí