Inicio EL JORNAL LITERARIO ¿Se puede pre...

¿Se puede prevenir un suicidio?

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 13 DE JULIO 2015-EL JORNAL). ¿Cómo reconocer las señales de un suicida? ¿Se puede prevenir un suicidio? ¿Cómo tratar a una persona que ha intentado quitarse la vida? ¿Cuáles son las consecuencias sociales y familiares que acarrea un suicidio?: estas y otras preguntas son las que responderá la psicóloga Nancy Azofeifa en su conferencia del próximo sábado 25 de julio, a las 2 p.m. en Q’ Café.

Con el fin de abordar tan importante tema para la comunidad de Acosta y lugares circunvecinos, la doctora Azofeifa tratará este delicado asunto y habrá espacio para preguntas de los asistentes.

Costa Rica ocupa el segundo lugar en suicidios en Centroamérica, solo por detrás de El Salvador, con una tasa de siete suicidios por cada 100.000 habitantes.

El propósito es que los asistentes se lleven a sus casas información valiosa que puedan compartir con vecinos y amigos. La entrada es gratuita, pero habrá cupo limitado, quienes deseen reservar un espacio pueden escribir a: dra.nancyam@gmail.com o llamar al 2410-7272. O enviar un mensaje al 8723-0200.

Invitan Q’ Café, PANTAVISIÓN, EL JORNAL Y EL JORNALITO.

suicidio
El suicidio será el tema central de la conferencia que ofrecerá la Dra. Nancy Azofeifa el próximo 25 de julio en Q’ Café.
Artículo anteriorUna vergüenza para el Madrid
Artículo siguienteCruz Roja de Acosta atendió 28 pacientes la semana pasada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí