Inicio EL JORNAL LITERARIO Si sus ventas...

Si sus ventas están estancadas, esto le interesa

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 07 DE JUNIO, 2017-EL JORNAL). Con el fin de darle estrategias a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de la región, este viernes 16 de junio se dará una conferencia sobre “Mercadeo y promoción, en una alianza entre EL JORNAL y COOPECARAIGRES.

La charla será impartida por el comunicador José Eduardo Mora, quien ha sido director de EL JORNAL desde hace 14 años y conoce las dificultades de las pequeñas empresas de la región para promocionar y vender sus productos y servicios.

“El principal problema que tienen las PYMES en la región no es el producto o el servicio que ofrecen, sino que carecen de estrategias y formas de conectar con su cliente ideal”, expresó.

Entre los temas a tratar están: ¿es posible sobrevivir sin mercadeo y promoción?; ¿debemos seguir esperando a los clientes?; sino sabe vender qué está haciendo en una PYME; estrategias para definir el público meta y qué hacer en la era digital.

La charla será a las 2 p.m. en las instalaciones de Coopecaraigres, ubicadas en el Barrio María Auxiliadora. Los interesados deberán inscribirse por medio de un correo electrónico dirigido a: eljornal@gmail.com o mediante un mensaje de WhatsApp en el 87136844, en el que indiquen nombre del representante, empresa y su correo. Solo hay diez cupos disponibles.

 

 

Artículo anteriorTigres hacen fiesta con burro vivo en zoológico de China
Artículo siguientePelícula cuenta vida del patrono de Acosta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí