Inicio EL JORNAL LITERARIO Puente colaps...

Puente colapsado de Cedral Abajo sigue sin atención del municipio de Aserrí

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 28 DE FEBRERO, 2016-EL JORNAL). El puente colapsado de Cedral Abajo de Aserrí lleva ya más de dos años en total abandono, y sin que medie ninguna advertencia tanto para transeúntes como para conductores, que podrían sufrir un accidente al pasar o acercarse a la estructura, ubicada sobre el Río Jorco, cerca de las antiguas instalaciones de la ya extinta Coopejorco.

EL JORNAL ha podido comprobar que, pese a la caída de parte de la estructura, por dicho puente todavía transitan motociclistas y hasta ahora el municipio de Aserrí, al que le corresponde atender la estructura, no ha hecho nada en más de dos años.

El paso hacia Tablazo de Acosta, Cedral Abajo y Arriba no se ha interrumpido porque en 2013 la entonces presidenta Laura Chinchilla inauguró un moderno puente a tan solo 250 metros de donde se ubica hoy la estructura colapsada.

De no existir la citada estructura las comunidades mencionadas habrían quedado aisladas.

En una visita al lugar, EL JORNAL confirmó que no hay ninguna señal ni ninguna advertencia de que circular por dicha estructura representa una amenaza tanto para caminantes como motociclistas.

NECESITA COMPRAR LOTE O CASA: LLÁMENOS 8382-1919- EM BIENES RAÍCES

 

Puente-Jorco01
El puente se desplomó hace más de dos años. (FOTO PROPIEDAD DE EL JORNAL).
Puente-joroco-02
La estructura se ha caído a pedazos, sin que hasta ahora haya ninguna intervención del municipio de Aserrí.
Puente-Jorco03
¿Por qué el municipio de Aserrí no bloquea este paso para seguridad de los transeúntes y los motociclistas? Ni de entrada ni de salida hay indicación alguna del estado de la estructura.
Artículo anteriorSe vende lote de 500 metros en Tablazo de Acosta
Artículo siguienteObserve el Trogón Violáceo en Acosta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí