Inicio EL JORNAL LITERARIO Para la ruta ...

Para la ruta Acosta-Parrita hay 1750 toneladas de asfalto y ¢400 millones que Conavi no ejecuta

( SAN JOSÉ, COSTA RICA, 27 DE MAYO, 2015). Para la ruta 301 que comunica Acosta con Parrita, hay 1750 toneladas de asfalto y ¢400 millones en el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), pero este organismo no procede a utilizarlos, afirmó el alcalde de Acosta Luis Durán.

Aseguró que todo quedó listo en el anterior período y que lo único que tendría que hacer el actual director ejecutivo de Conavi Mauricio Salom, sería hacer uso de ellos y asfaltar el tramo entre San Luis y Salitral.

“Los ¢400 millones restantes podrían servir para que se ponga cemento entre los puentes y Cangrejal”, afirmó.

Hace tres semanas, Salom hizo una gira por la 301, sin embargo, al final de la jornada no tomó ninguna decisión ni se comprometió con nada.

“Lo que Conavi está pensando hacer es un bacheo en la zona donde se había puesto la capa preasfáltica”, denunció el alcalde.

Mientras Conavi no ejecuta las 1750 toneladas de asfalto, cuyo requerimiento ya se gestionó y tampoco hace uso de ¢400 millones disponibles para la 301 el deterioro del camino y de la zona preasfaltada es cada día más notorio, con la consecuente afectación de los pobladores y transeúntes de dicha zona.

ruta301-002
Los recursos para asfaltar el tramo San Luis-Salitral y poner cemento hasta Cangrejal están ya gestionados, pero Conavi no los ejecuta
Artículo anteriorVecinos denuncian mal estado de ruta Acosta-Parrita
Artículo siguienteLa mano de la justicia «gringa»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí