Inicio Emprendimiento PANTAVISIÓN, ...

PANTAVISIÓN, una forma para que las empresas fortalezcan su marca en Acosta y Aserrí

Compartir
Pantallas publicitarias para empresas con intereses en Acosta y Aserrí.

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA 20 DE MAYO, 2107-EL JORNAL). Si su empresa necesita fortalecer su marca en Acosta y Aserrí, PANTAVISIÓN es la gran alternativa que tiene su empresa en la región.

Ideal para empresas de San José, y afincadas en la capital que tienen un público en la región de Acosta y Aserrí: es una forma directa y fácil de dar a conocer las ventajas de su marca.

El servicio cuenta con diez pantallas publicitarias en los buses de Transportes San Gabriel, de alta definición y que utiliza formatos fáciles de adaptar a las necesidades de su empresa.

Con PANTAVISIÓN su universidad, su empresa distribuidora, sus mensajes de carácter social, su línea farmacéutica, o de salud pueden acercarse al público en Acosta y Aserrí.

Es una manera moderna, directa y con un público cautivo de al menos 3000 personas por día.

PANTAVISIÓN forma parte de la propuesta de EL JORNAL para que las organizaciones y las empresas cuenten con una alternativa publicitaria diferente y profesional en la zona y a precios realmente espectaculares y asequibles.

Con PANTAVISIÓN se da el salto y se evita el cliente tener que invertir en volantes, vallas publicitarias, afiches, etc., porque las facilidades que ofrece este servicio son de una gran calidad y se destaca, sobre todo, la facilidad para poner a circular su publicidad.

CONTÁCTENOS por medio de nuestra página web

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here