Inicio EL JORNAL LITERARIO PANTAVISIÓN, ...

PANTAVISIÓN, una forma para que las empresas fortalezcan su marca en Acosta y Aserrí

Pantallas publicitarias para empresas y organizaciones en Acosta y Aserrí.

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA 20 DE MAYO, 2107-EL JORNAL). Si su empresa necesita fortalecer su marca en Acosta y Aserrí, PANTAVISIÓN es la gran alternativa que tiene su empresa en la región.

Ideal para empresas de San José, y afincadas en la capital que tienen un público en la región de Acosta y Aserrí: es una forma directa y fácil de dar a conocer las ventajas de su marca.

El servicio cuenta con diez pantallas publicitarias en los buses de Transportes San Gabriel, de alta definición y que utiliza formatos fáciles de adaptar a las necesidades de su empresa.

Con PANTAVISIÓN su universidad, su empresa distribuidora, sus mensajes de carácter social, su línea farmacéutica, o de salud pueden acercarse al público en Acosta y Aserrí.

Es una manera moderna, directa y con un público cautivo de al menos 3000 personas por día.

PANTAVISIÓN forma parte de la propuesta de EL JORNAL para que las organizaciones y las empresas cuenten con una alternativa publicitaria diferente y profesional en la zona y a precios realmente espectaculares y asequibles.

Con PANTAVISIÓN se da el salto y se evita el cliente tener que invertir en volantes, vallas publicitarias, afiches, etc., porque las facilidades que ofrece este servicio son de una gran calidad y se destaca, sobre todo, la facilidad para poner a circular su publicidad.

CONTÁCTENOS por medio de nuestra página web

 

Artículo anteriorEstos son los cuatro ganadores de las entradas para el concierto con Liverpool
Artículo siguienteAcosteños se manifestarán contra municipio por cierre de cancha de deportes de Turrujal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí