(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 30 DE SEPTIEMBRE, 2017-EL JORNAL). Los especialistas que han escuchado la “Orquesta Siberian Virtuosi” coinciden en que los miembros de esta agrupación han alcanzado la excelencia al interpretar la música de los más destacados compositores clásicos.

Los costarricenses tendrán la oportunidad de escuchar a esta agrupación el próximo sábado 7 de octubre, a las 7 p.m. en el Teatro Melico Salazar.

La Orquesta la conforman 13 integrantes, 12 violinistas y un pianista, y gracias a los arreglos de composiciones clásicas logran un virtuosismo fuera de lo común, de acuerdo con Interamericana de Producciones, la empresa que los trae a Costa Rica.

Creada en 1994, la “Orquesta Siberian Virtuosi” tiene en su haber más de 2.000 conciertos realizados por diferentes partes del mundo, incluida Europa, Estados Unidos y América Latina.

“En la Federación Rusa está constantemente de gira en auditorios completamente llenos. Su debut en Estados Unidos en 2012 fue de un enorme éxito”, aseguran los promotores.

En el concierto que ofrecerán el sábado 7 de octubre, a las 7 p.m., tocarán piezas de Mozart, Paganini, Brahms, Vivaldi, Bach, Rossini y Tchaikovsky.

“El conjunto es absolutamente único. Son un orgullo para las artes musicales y escénicas rusas”, según la sección de cultura de estación rusa de televisión.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en Eticket.com o llamar al 2295-9400.

Los estudiantes de música y ciudadanos de oro pueden solicitar descuentos al 2291-4967.

Artículo anteriorAcosta, refugio de especies en la migración
Artículo siguienteTaller literario: Cómo escribir historias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí