Inicio Emprendimiento Nace EL JORNA...

Nace EL JORNALITO, el periódico para los pequeños empresarios

Compartir

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA, VIERNES 05 DE JUNIO, 2015-EL JORNAL). A partir del jueves 18 de junio, circulará primero en Acosta y luego en Aserrí y Los Santos, EL JORNALITO, un periódico semanal con las noticias más relevantes y con información de interés y estrictamente seleccionada.

El medio es ideal para que los pequeños y medianos empresarios puedan promocionar sus productos y servicios, en un altísimo porcentaje desconocido por los propios pobladores donde operan estos importantes comercios.

Con este nuevo medio, EL JORNAL, como es su característica en la zona, se pone a la vanguardia en la región y le abre una importante ventana a las iniciativas del comercio local.

El nuevo estará dirigido por el periodista y Máster en Literatura, José Eduardo Mora, EL JORNALITO se une a EL JORNAL y a PANTAVISIÓN, medios que operan en la zona.

Todos aquellos que requieran más información, se pueden comunicar a nuestros correos: eljornal@gmail.com, director@eljornalcr.com y eljornalito@gmail.com

También lo pueden hacer al teléfono 8307-8184 o visitar nuestra oficina en la planta baja de la Farmacia San Ignacio, costado norte de la iglesia.

Volante Jornalito3

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here