Inicio EL JORNAL LITERARIO Nace EL JORNA...

Nace EL JORNALITO, el periódico para los pequeños empresarios

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA, VIERNES 05 DE JUNIO, 2015-EL JORNAL). A partir del jueves 18 de junio, circulará primero en Acosta y luego en Aserrí y Los Santos, EL JORNALITO, un periódico semanal con las noticias más relevantes y con información de interés y estrictamente seleccionada.

El medio es ideal para que los pequeños y medianos empresarios puedan promocionar sus productos y servicios, en un altísimo porcentaje desconocido por los propios pobladores donde operan estos importantes comercios.

Con este nuevo medio, EL JORNAL, como es su característica en la zona, se pone a la vanguardia en la región y le abre una importante ventana a las iniciativas del comercio local.

El nuevo estará dirigido por el periodista y Máster en Literatura, José Eduardo Mora, EL JORNALITO se une a EL JORNAL y a PANTAVISIÓN, medios que operan en la zona.

Todos aquellos que requieran más información, se pueden comunicar a nuestros correos: eljornal@gmail.com, director@eljornalcr.com y eljornalito@gmail.com

También lo pueden hacer al teléfono 8307-8184 o visitar nuestra oficina en la planta baja de la Farmacia San Ignacio, costado norte de la iglesia.

Volante Jornalito3

 

Artículo anteriorEstafan a comercio en Jorco con recargas
Artículo siguienteUna ventana para la pequeña empresa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí