Inicio EL JORNAL LITERARIO Muere Vicente...

Muere Vicente Fallas, exjugador de Atlético Juventud Acosteña

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 11 DE ENERO, 2016-EL JORNAL). Vicente Fallas, que se distinguiera por ser un hombre sumamente activo en distintas organizaciones en su natal Acosta, falleció hoy, tras enfrentar un largo período de enfermedad.

Esta noche, en el salón comunal de San Luis, será su vela, informó la familia del que fuera extremo derecho del Atlético Juventud Acosteña (AJA), un equipo que hizo historia en los años sesentas y setentas.

Don Vicente falleció a los 78 años, y fue un devoto del corazón de Jesús, integrante del Club de Leones de Acosta y funcionario de la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO), de acuerdo con la información facilitada por Erick, su hijo.

Manuel Durán calificó a Vicente como “un buen jugador, sobre todo porque era muy escurridizo por la banda derecha”.

En su ejercicio profesional Vicente fue contador, secretario del concejo municipal, por muchos años, y cajero en el Banco Nacional.

Integró, también, junto con Rafa Zamora y Antonio Hidalgo, entre otros, un famoso equipo de veteranos de Acosta.

En su pueblo se le reconocía, no solo por sus dotes de gran hombre, sino que también por tener, incluso cuando tenía cierta juventud, el pelo completamente blanco.

Don Vicente fue padre de varios hijos, entre ellos Luis Carlos, Erick, Guiselle, y estuvo casado muchos años con doña Esperanza Villavicencio.

La familia todavía no ha confirmado la hora y el día de su funeral.

 

11214291_849296985163531_7922154840617705893_n
Don Vicente Fallas, en la segunda filia, primero a la izquierda, con el equipo «Los Primos» en 1993.

 

 

Artículo anteriorEl Papa privilegia al español
Artículo siguienteLa reina del sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí