Inicio Realidad Local Muere don Man...

Muere don Manuel Azofeifa

En 2012, EL JORNAL lo entrevistó en su edición número 74, cuando entonces, don Manuel tenía 80 años. (FOTO PROPIEDAD DE EL JORNAL).

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA, 11 DE FEBRERO, 2017-EL JORNAL). Don Manuel Azofeifa, vecino de Palmichal de Acosta,  murió hoy, según confirmó su familia.

Sus funerales se efectuarán este domingo 12 de febrero, a las 11:30 en el templo de Palmichal de Acosta y luego sus restos serán trasladados al cementerio de San Ignacio. Durante la noche del 11 de febrero se realizará su vela en Palmichal.

Don Manuel fue uno de los personajes más conocidos y queridos de Palmichal, donde por muchos años atendió el “Cerco de don Manuel”, el cual ha sido visitado por decenas de turistas de diferentes partes del mundo.

Casado con doña Mérida Monge, fue padre de siete hijos: Alexander, Ronny, Florita, Rudy,  Noilly, Ana Live y Nancy,

Don Manuel se desempeñó durante muchos años como campesino, de ahí su amor por la tierra desde siempre.

Buen conversador, amigable y siempre con un gran sentido del humor, se le veía por el centro de Palmichal donde compartía con los pobladores de este centro.

En los últimos diez años fue objeto de numerosos reportajes, tanto de medios locales, como EL JORNAL, como de cobertura nacional.

Con su característico sombrero, su don de gentes, su palabra fácil y su gran capacidad de comunicación, don Manuel se ganaba el cariño y el respeto de sus interlocutores.

Conforme se conozcan más detalles les estaremos informando la hora y el día de su funeral.

 

 

Artículo anteriorEl inmigrante que me salvó en Nueva York
Artículo siguientePANTAVISIÓN, un servicio publicitario que marca amplias diferencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí