Inicio Emprendimiento Megasuper Aco...

Megasuper Acosta tendrá su nuevo local en el Almacén Caraigres

Compartir

EL JORNAL confirmó de forma EXCLUSIVA que la corporación de supermercados alcanzó un acuerdo para alquilar dicho almacén

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 25 DE MAYO, 2016-EL JORNAL). Debido a los problemas con el parqueo que enfrenta Megasuper en Acosta, la cadena de supermercados trasladará su operación al Almacén Caraigres, propiedad del empresario Olman Álvarez.

EL JORNAL confirmó, por fuentes totalmente fidedignas, que todo está listo para que en los próximos días se firme el contrato y se comience el trabajo de remodelación del edificio, ubicado en el costado norte de la Escuela Cristóbal Colón, en San Ignacio.

Megasuper operará el almacén con base en la modalidad del arrendamiento y de esta manera espera solventar los muchos inconvenientes, por falta de parqueo, que enfrenta en el local que hoy ocupa, el antiguo salón María Estela.

El espacio del almacén es de 1600 metros, de los cuales en la actualidad están construidos 1058. La corporación Megasuper pedirá los permisos de construcción al municipio de Acosta en los próximos días.

Se insistió en contactar al señor Álvarez para ampliar detalles, no obstante, no contestó las numerosas llamadas de EL JORNAL.

 

Casa San Gabriel

 

SONY DSC
Megasuper procura solventar sus problemas de espacio y parqueo en Acosta al trasladar su operación al Almacén Caraigres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here