Inicio Realidad Local Más de 2000 f...

Más de 2000 familias beneficiadas con computadoras e Internet en la región

Más de 2000 familias se han beneficiado en la región con computadoras y conexión a Internet mediante el programa Hogares Conectados. (Foto cortesía de Coopesantos).

(SAN JOSÉ, COSTA RICA 20 DE JUNIO, 2018-EL JORNAL). Un total de 2122 familias de la región Caraigres y de Los Santos se benefician ya del programa Hogares Conectados del Fondo Nacional de Telecomunicaciones (FONATEL) y Coopesantos, mediante el cual reciben computadoras gratis y conexión a Internet a precios muy por debajo del costo real en el mercado.

El viernes 8 de junio, 125 familias de Dota, Tarrazú y León Cortés recibieron computadoras para que sus hijos puedan disponer de una herramienta invaluable en el siglo XXI: Internet.

La red de Coopesantos en la zona es la que posibilita que Hogares Conectados funcione en esta parte del país.

“Nos sentimos muy orgullosos de contribuir con el desarrollo social de nuestros asociados y sus familias. Estamos convencidos de que la tecnología es un factor clave en el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios”, expresó  Patricio Solís, Gerente de Coopesantos.

Si una familia, por ejemplo, recibe un 80 por ciento de descuento en la conexión solo pagará el monto de ¢3895 por mes.

En la región, Acosta es el cantón con el mayor número de beneficiarios hasta ahora con 548 familias; seguido por Aserrí con 431; Dota, Tarrazú y León Cortés suman entre los tres 710, mientras que Mora cuenta con 174 y Desamparados 178.

Los interesados pueden consultar mediante el 2546-2525 si pueden aspirar a este beneficio en la zona.

Artículo anteriorEso no es fútbol
Artículo siguiente»Tenemos que perder el miedo a hablar del suicidio»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí