Inicio EL JORNAL LITERARIO Mañana lanzan...

Mañana lanzan en Jorco de Aserrí plan piloto sobre campaña nacional de valores en escuelas

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 13 DE ABRIL, 2016-EL JORNAL). La Contraloría General de la República (CGR) lanzará mañana en la escuela Alejandro Rodríguez de Vuelta de Jorco de Aserrí un plan piloto para fomentar los valores entre los escolares del país.
Por tal motivo a este centro educativo se desplazarán representantes de esa entidad y de otras tanto públicas como autónomas, entre ellas la Defensoría de los Habitantes.
El país, que enfrenta un período de decadencia política, social y moral, vuelve de esta forma la mirada a los niños, al partir de que es por medio de la educación por donde se puede enderezar el camino.
La escuela Alejandro Rodríguez se destaca por ser una de las más progresistas y ordenadas de la región y cuenta con una alta matrícula que supera los 400 estudiantes de todos los niveles, incluido el materno.
El “Galardón de Probidad” , que se lanzará mañana, se concentra en cinco áreas de trabajo: uso de recursos, no discriminar, buena fe, rectitud y legalidad.
La actividad está programada para las 10 a.m. y se espera que se desarrolle en un par de horas.

Escuela alejandro rodríguez
La escuela Alejandro Rodríguez de Jorco participará en el plan piloto para optar por el galardón de probidad de la Contraloría General de la República.
Artículo anteriorTano contará cómo salir del infierno del alcoholismo
Artículo siguienteMunicipalidad de Aserrí no hace nada por puente colapsado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí