Inicio EL JORNAL LITERARIO Mañana arranc...

Mañana arranca Feria Cívico Cultural en Palmichal

Palmichal los espera con cuatro días de intensas actividades cívicas y culturales

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 11 DE SEPTIEMBRE, 2015-EL JORNAL). Zumba y cardio dance, un concurso de platillos, presentaciones artísticas, reinado dedicado a la tercera edad, una pasarela, faroles reciclados y un festival ranchero, conforman la primera gran jornada de la Feria Cívico Cultural Palmichal 2015, que mañana empieza a las 9 a.m. en el centro.

Las actividades continúan el domingo, el lunes y se cierran el martes 15, día en que de forma oficial el país celebra el día de la independencia. Durante todos los días habrá exhibición y venta de artesanías.

Uno de los objetivos de los organizadores es que las distintas actividades sean disfrutadas en familia. Por esa razón se invita a pobladores de Sevilla, Chirraca, Agua Blanca, Bajos de Jorco, Bajo Cerdas, San Ignacio, San Luis, La Esperanza, Jorco de Aserrí, entre otros lugares.

Para todos aquellos a quienes les encanta jugar bingo, el domingo a la 1 p.m. tendrán la gran oportunidad de participar del “bingo de la independencia”.

El domingo, también, a las 9 a.m. habrá un desfile de bandas.

Con una programación amplia y variada, la Feria Cívico Cultural Palmichal 2015 promete ser una experiencia irrepetible. Ahí lo esperan para que viva con fervor la independencia.

 

Feria Palmichal

Artículo anteriorPuesta a punto
Artículo siguienteComunidad de Acosta afianza devoción por el Divino Niño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí