Inicio Bienes Raíces Los Antojos d...

Los Antojos de Mi Abuelo celebra su primer aniversario a partir de hoy

Restaurante se ubica en Tarbaca en donde estuvo el antiguo negocio del recordado Reynaldo Valverde

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 13 DE MAYO, 2016-EL JORNAL). El restaurante Los Antojos de mi Abuelo, ubicado en Tarbaca, celebra a partir de hoy su primer aniversario con música “plancha”, trova y cimarronas.

Para este viernes, a las 7 p.m., habrá música en “vivo” con Alberto Quesada, quien hará un recorrido por esas canciones románticas que marcaron a varias generaciones y por intermedio de diferentes exponentes de este género.

Gabriela Morales, gerente del restaurante, dijo que los tres días de festejo son una forma de agradecer la fidelidad de los clientes en este primer año, por tal motivo las actividades musicales son gratuitas.

Mañana sábado, usted no solo puede ver la final del fútbol costarricense entre Herediano y Alajuelense, sino que también podrá disfrutar de trova con el grupo “Son de la loma”.

Y para el domingo, a partir de la 1 p.m. será una tarde con mascaradas y cimarronas, aspecto cultural que distingue al cantón de Aserrí en este campo.

“Nuestro menú fuerte son las sopas, porque aprovechamos el frío de Tarbaca. Tenemos sopa de mondongo, albóndigas, y platillos como la lengua en salsa y los chicharrones que nunca pueden faltar”, destacó Morales.

 

 

Antojos
Hoy comienzan las celebraciones, con entrada gratuita a las presentaciones musicales: si requiere de más información puede llamar al 2230-9052.

Programa

 

 

 

Artículo anteriorEL JORNAL RECOMIENDA: CON EL ALCOHOL SE PIERDE TODO
Artículo siguienteLa importancia de garantizarse agua de calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí