Inicio Bienes Raíces Laura Arias d...

Laura Arias de San Luis de Acosta gana tableta con TSG

 

ganadora tableta
Laura Arias recibió hoy del gerente de Transportes San Gabriel, Javier Masís, la tableta como ganadora de la rifa entre quienes respondieron la encuesta que esta empresa realizó entre sus usuarios.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 07 DE DICIEMBRE, 2015-EL JORNAL). Laura Arias, vecina de San Luis de Acosta, y quien en días pasados respondió a una de las 400 encuestas realizadas por Transportes San Gabriel (TSG), fue hoy la feliz ganadora de la tableta que rifó esta empresa como agradecimiento a quienes tuvieron la amabilidad de colaborar con la consulta.

La encuesta se efectuó entre octubre y noviembre y tenía, entre otros propósitos, evaluar la calidad del servicio que desde hace ocho años brinda la empresa, cuya gerentecia está a cargo de Javier Masís.

Arias, quien es propietaria de un bazar, ubicado 300 metros antes de la Escuela de San Luis, dijo “que viaja con regularidad y que está muy contenta con el servicio”.

“La verdad, a mí me parece un muy buen el servicio el que da Transportes San Gabriel”, enfatizó la ganadora, quien recibió el premio de manos de Masís.

La tableta, marca Huawei, de 8 GB, modelo T1-702 u, cuenta con todos los requerimientos modernos, y se rifó entre los cuatrocientos participantes de la encuesta, y la ganadora se obtuvo al sacar de un recipiente uno de los números telefónicos reportados.

“Estamos muy agradecidos con todos los que colaboraron con la encuesta que tuvo a su cargo Nancy Azofeifa”, resaltó el gerente de TSG.

 

 

Artículo anteriorDescubra una poderosa técnica para reenfocar tu vida
Artículo siguienteLa crónica de fútbol ha muerto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí