La relevancia de las palabras clave para el SEO de su empresa

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 15 DE JUNIO 2017-EL JORNAL). Un elemento determinante para el óptimo Search Engine Optimization (SEO) de una página web es dar con las palabras clave (keywords) que harán que sus clientes y prospectos lo encuentren cuando realizan sus respectivas búsquedas.

Las palabras clave (keywords) se obtienen tras una concienzuda y ardua labor de conocer el campo en el que se desempeña la empresa: como su nombre lo indica, sin ellas, nuestra página web es como un barco a la deriva.

De nada valdría un excelente diseño y una aceptable labor de contenido creativo, sino damos con las palabras exactas con que nos hallará ese cliente potencial.

La gran pregunta que se ha de estar haciendo el lector es: entonces, ¿cómo las encuentro? Se ubican muchas veces tras prueba y error, aunque este ejercicio se minimiza si conocemos a fondo la actividad a la que nos enfocamos y el público meta al que nos dirigimos.

 

MARKETING DE CONTENIDOS PARA PYMES EN JOSEEDUARDOMORA.COM

 

Y una vez determinadas esas 10 o 12 palabras clave, estamos en condición de impulsar un SEO óptimo, que abrirá maravillosas puertas, como si se tratara de un cuento de hadas.

En efecto, las palabras clave (keywords) tienen esa capacidad “mágica” de hacer que nos encuentren, lo que en la web se traduce como “oro puro”.

Artículo anteriorEL ABOGADO A SU ALCANCE: Los contratos profesionales
Artículo siguienteEquipo golea 25 a 0 y despiden al técnico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí