Inicio EL JORNAL LITERARIO La importanci...

La importancia de fomentar la cultura de la información en las empresas

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 15 DE OCTUBRE, 2016-EL JORNAL). Con el advenimiento de Internet y las redes sociales, la comunicación ha adquirido un rango que jamás tuvo, por esa razón las organizaciones han comprendido que requieren de profesionales en esa rama para transmitir con claridad y oportunidad sus mensajes.

En ese marco se realizará el 21 de octubre, En Valladolid, España, la jornada “el periodista y la comunicación”, una iniciativa de la Asociación de la Prensa de Valladolid y la Confederación Vallisoletana de Empresarios.

¿Qué decir? ¿Cómo decirlo? ¿Cuándo decirlo?: en esencia, cómo comunicar bien lo que hace la empresa, son parte de los desafíos que se plantean hoy las organizaciones.

“La Confederación Vallisoletana de Empresarios quiere “incidir una vez más en la importancia de que las empresas comuniquen, y lo hagan de una forma profesional, para que así puedan posicionarse en un mercado cada vez más global y más competitivo”, dijo la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel Sanz.

Promover una cultura de la información y la importancia de fomentar la información empresarial por medio de profesionales competentes son dos de los objetivos de la jornada de reflexión.

Si le interesa el tema, puede comunicarse con nuestra división de EL JORNAL comunicación y solicitar más información al correo: eljornal@gmail.com o a Whatsapp 8307-8184.

Artículo anteriorEl Premio Nobel para J.J. Benítez
Artículo siguienteMéxico es el país más peligroso del mundo para ser periodista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí