Inicio Deportes La Gran Hazañ...

La Gran Hazaña recoge espíritu del mejor año del fútbol de Costa Rica

 

La Gran Hazaña se ubica entre los libros más vendidos en Costa Rica en el último mes

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 26 DE DICIEMBRE, 2014, EL JORNAL). La Gran Hazaña, escrito por los periodistas José Eduardo Mora y Pablo Aguabella, recoge el espíritu del mejor año del fútbol de Costa Rica, en el que terminó como la mejor Selección de CONCACAF, recibió el Premio Hazaña de Univisión y arrasó en los premios otorgados en el área.

Con el valor único de que Aguabella convivió antes y durante todo el periplo del Mundial 2014 con los jugadores y el cuerpo técnico, La Gran Hazaña narra desde adentro cómo se consiguió la más espectacular presentación del fútbol nacional. El libro se ubica entre los más vendidos en el país a tan solo un mes de haberse publicado.

Cómo Keylor Navas fue el mejor jugador entres encuentros del Mundial; cómo era el liderazgo del capitán Bryan Ruiz; qué rol desempeñaban los jugadores de cambio; cuál era la verdadera relación con el entrenador Jorge Luis Pinto; cómo en medio de la tormenta se impuso la convicción y el compromiso, y qué papel jugó el aporte del sociólogo Jaime Perezzo.

Con estilo narrativo acentuado en la crónica, el comentario reiterado entre los lectores es que no pudieron parar hasta que lo terminaron.

“TIENE QUE LEERLO!! Excelente relato, me atrapó, inicié y no pude parar”, afirmó el periodista Cristian Williams, de amplia experiencia en el periodismo deportivo”.

En un año colmado de premios, como el de la “Hazaña” de Univisión, el de mejor jugador de la de CONCACAF otorgado a Keylor Navas, y el del gol del año a Bryan Ruiz, hay un libro que recoge ese espíritu: La Gran Hazaña.

la-gran-hazana05
Keylor Navas obtuvo el premio al mejor jugador del año en CONCACAF, el mismo glorioso año en que llegó al Real Madrid. (Foto Randall Campos).

 

Artículo anteriorEl ejemplo del Papa, Obama y Raúl Castro
Artículo siguienteEL AÑO DE LA GRAN HAZAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí