Inicio Deportes La Gran Hazañ...

La Gran Hazaña en «90 Minutos por la Vida»

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA,  SÁBADO 10 DE ENERO, 2014-EL JORNAL). Quienes asistan este domingo a apoyar a “90 Minutos por la Vida” en el Estadio Nacional, podrán adquirir el libro La Gran Hazaña, el cual se venderá en un espacio ubicado en la entrada principal.

Para poner el libro al alcance del aficionado en el Estadio, La Gran Hazaña alquiló y canceló un «stand» a la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil.

El propósito es que a los aficionados que, por una u otra razón, se les ha dificultado adquirir el libro por Internet o en las librerías Lehmann e Internacional, lo tengan disponible en esta importante actividad.

Con ello, también La Gran Hazaña contribuye con “90 Minutos por la Vida”, puesto que se paga a la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil por el espacio brindado.

La Gran Hazaña— que recoge con un punto de vista desde adentro de la Selección, al haber compartido el periodista Pablo Aguabella durante todo el Mundial de Brasil 2014 con los jugadores y la delegación—ha sido un éxito de ventas desde el 25 de noviembre pasado que se puso a disposición de los costarricenses.

Ya en cinco ocasiones la Librería Internacional ha hecho pedidos y la Lehmman ya suma dos.

De igual manera, se puede adquirir llamando al 7203-9052 y se le lleva, sin costo adicional, a su casa u oficina. En la página web: www.lagranhazana.com también lo pueden comprar. El valor del libro es ¢9900.

La Gran Hazaña fue escrita por  Pablo Aguabella y José Eduardo Mora, ambos de amplia trayectoria en el periodismo nacional y con experiencia en el periodismo deportivo.

Port-hazaña

Artículo anteriorVaya gratis a 90 Minutos por la Vida
Artículo siguienteVía pública cerrada con portón y candado en Caragral de Acosta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí