Inicio Cultura Gran tributo ...

Gran tributo a Bon Jovi el 30 de junio en EL TÁGARO

El 30 de junio con la compra de la entrada participa en la rifa de dos pases al concierto con Roger Waters, el 24 de noviembre en el Estadio Nacional, y de un libro de la historia del Rock. Organiza PRODUCCIONES PAUL.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 21 DE MAYO, 2018-EL JORNAL).  El sábado 30 de junio será un gran día para todos los “rockeros” de la región, porque a partir de las 7 p.m. se presentará un gran tributo a Bon Jovi por parte de The Glorious Bastards, en una noche en la que también se contará con el grupo Red Llama.

Esta gran noche de rock será en EL TÁGARO, en lo que será la despedida de PRODUCCIONES PAUL, que para premiar a sus cientos de seguidores rifará dos entradas para el concierto del 24 de noviembre de Roger Waters, de Pink Floyd, en el Estadio Nacional.

Solo habrá venta de entradas el día del evento, por lo que se les invita a llegar temprano para que se aseguren su entrada para participar en la rifa de esos dos pases para ver al increíble Roger Waters, así como para que puedan ganarse, también, el libro la historia del rock.

The Glorious Bastards es una banda costarricense que se ha presentado en los mejores escenarios del país y el 30 de junio, además del tributo a Bon Jovi, presentará temas clásicos del rock.

Dos excelentes grupos –Red Llama y The Glorious Bastards–, rifas y un gran ambiente en el lugar ideal para el rock: EL TÁGARO.

Artículo anteriorBarack Obama contará historias en Netflix
Artículo siguienteCompramos apartamentos en Gran Área Metropolitana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí