Inicio Cultura Gánese este s...

Gánese este sábado 30 de junio dos entradas para ver a Roger Waters

Con la compra de la entrada a la noche de rock en El Tágaro, participará en la rifa de dos entradas para ver a Roger Waters.

CONTENIDO PATROCINADO

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 26 DE JUNIO, 2018-EL JORNAL). Este sábado 30 de junio en una estupenda noche de rock clásico, a realizarse en el Tágaro, a las 7 p.m., podrá ganarse dos entradas para ver a Roger Waters el 24 de noviembre en el Estadio Nacional.

Con solo comprar la entrada, por un valor de ¢3000, se ganara el derecho de participar en la rifa de las dos entradas, en una actividadad con el sello de PRODUCCIONES PAUL.

The Glorious Bastards y Red Llama serán los dos grupos que deleitarán a los roqueros de la región de Acosta, Mora, Tarrazú, Dota, Desamparados, León Cortés, Cartago y muchos otros lugares del país.

Además habrá la rifa del libro la historia del rock y adicionalmente, se rifará una tercera entrada para ver a Roger Waters, el mítico músico de Pink Floyd, pero en este caso por la compra de un número a ¢2000.

Rock, amistad, alegría, sana diversión: son los sellos que distinguen los eventos de PRODUCCIONES PAUL: WhatsApp: 6304-3971.

 

 

Artículo anteriorLos efectos de la miopía
Artículo siguienteLas enseñanzas de Rusia 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí