Inicio Realidad Global Figueres acep...

Figueres acepta que tuvo hijo a sus 16 años

El expresidente José María Figueres reconoció hoy que tuvo un hijo en una relación extramatriimonial.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 16 DE NOVIEMBRE, 2016-EL JORNAL). El expresidente y precandidato del Partido Liberación Nacional (PLN) José María Figueres aceptó hoy en un mensaje difundido en sus redes sociales que tuvo un hijo a sus 16 años en una relación extramarital y que ese hijo de nombre Aharón José Cordero Fonseca, murió asesinado en 2009.

“A mis 16 años tuve una relación amorosa pasajera con la madre de Aharón (Lidiette Fonseca Padilla). Fue una cosa de jóvenes. Durante muchos años, Aharón vivió con su madre y el esposo. Aharón siempre prefirió llevar los apellidos de esa familia, cosa que entendí. Desde que su madre me buscó para pedirme ayuda, lo hice, y lo apoyé en sus estudios, tanto en nuestro país como en el exterior, a donde quise que estudiara”, afirmó Figueres en un vídeo difundido en su págna de Facebook.

De esta manera, Figueres sale al paso de las afirmaciones realizadas por Laura Montoya, una mujer que se presentó al “Contestatón” que el precandidato realizó el lunes pasado en el Cine Magaly, en el que reclamó atención para un supuesto nieto del expresidente.

Aharó, quien muriera asesinado en 2009 en Tirrases de Curridabat, y quien según Figueres no pudo salir de las drogas, en las que cayó en el último tramo de su vida.

Su madre dijo a la prensa que había tenido una relación pasajera con Figueres, tras la cual nació Aharón, en  1972.

Artículo anteriorFuneral de Ruth Fallas será este jueves a las 10 a.m. en Parroquia de Acosta
Artículo siguienteCelebremos el cuidar nuestro planeta tierra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí