Inicio Bienes Raíces Evite que su ...

Evite que su organización sea un fantasma

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, VIERNES 15 DE ENERO, 2016-EL JORNAL). Hay organizaciones que existen en la realidad, pero que al no interactuar con su entorno, no informar sobre sus proyectos y al aislarse, dan la sensación de que no existen o son meros fantasmas.

En días pasados una organización, después de un largo silencio, publicó en EL JORNAL un publirreportaje y la reacción que más escuchamos fue la siguiente: “todavía existe”, pensé que habían cerrado”.

Estas frases parecen inofensivas pero adjudicadas a una entidad resultan muy peligrosas: de ahí que es importante que las organizaciones realicen sus proyecciones y estén en contacto con sus públicos meta.

EN EL JORNAL, nuestro medio mensual y que circula en Acosta, Aserrí, Desamparados, Dota, Tarrazú y León Cortés, hemos contribuido con forjar la imagen de varias empresas, que han invertido en imagen, proyección, contacto con sus clientes, a través del medio que genera mayor credibilidad: el periódico.

Sí, los periódicos, pese a la avalancha que ha supuesto internet, mantienen la más alta credibilidad cuando de proyectar imagen se refiere.

Voz Uni6-06.QXD

Artículo anteriorLa reina del sur
Artículo siguienteDefendamos el Seguro Social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí