Inicio Realidad Local El «llantero ...

El «llantero 24/7» de Acosta

Víctor Granados tiene 25 años de trabajar como "llantero"

Es el único que brinda el servicio los domingos en horario de 7 a 7 en Acosta, Jorco y Palmichal

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 30 DE ENERO, 2017-EL JORNAL). Víctor Granados, vecino de San Luis, es el “llantero 24/7” de Acosta, porque abre los siete días de la semana durante todo el año, con lo cual se convierte en el “salvador” de conductores, taxistas y motociclistas, en especial los domingos.

Este día, que para los cristianos es el descanso del Señor, Víctor abre, como es su costumbre, a las 7 a.m. y muchas veces cierra a las 9 p.m.

“Los domingos viene gente de San Gabriel, de Jorco, de Palmichal, de Guaitil, de San Ignacio: la verdad de casi todo lado”.

Y es que en este día en Acosta y el distrito de Jorco y San Gabriel nadie encuentra un llantero disponible, por lo que Víctor “es la estrella” del día.

“Tengo 25 años de trabajar como llantero. Primero empecé en Plaza Víquez, luego alquilé un espacio por 17 años en Coopecaraigres, en el Barrio María Auxiliadora, y ahora aquí en Turrujal voy a cumplir cuatro años”, dijo.

El local de Víctor se ubica 1 kilómetro al suroeste de San Ignacio de Acosta, carretera a Turrujal, después del único puente que hay en ese trayecto, 20 metros a la derecha.

Callado, buen trabajador, con la paciencia que requiere su labor, así Víctor, se ha ganado a su clientela.

Y cuándo descansa, se le preguntó: “en la noche, yo nunca tengo días libres”.

Artículo anteriorAprueban en primer debate titulación de tierras de Caspirola de Acosta
Artículo siguienteUn “impeachmeant” puede ser rápido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí