Inicio Bienes Raíces EL JORNALITO ...

EL JORNALITO ya está en circulación

A partir de hoy en Acosta, Jorco, San Gabriel y La Fila

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 03 DE JULIO, 2015-EL JORNAL). A partir de hoy circula en Acosta, Jorco, San Gabriel y La Fila, EL JORNALITO, un periódico ideal para leer mientras se está en la cafetería, en el salón de belleza, en la sala de espera del consultorio médico.

Ideado con un formato ágil, fácil de leer, y con la máxima de que toda información, si está bien estructurada, debe informar, entrener y educar, como solía decirlo José Martí, este nuevo medio circulará cada semana en este sector, y en los próximos días anunciaremos su lanzamiento en Aserrí y Los Santos.

El propósito es que los microempresarios cuentan con una ventana para poder anunciar sus productos y servicios, en un mundo globalizado pese al cual Internet no todo lo soluciona como suele creerse equivocadamente.

EL JORNALITO
EL JORNALITO tiene como propósito convertirse en una ventana para los microempresarios de Acosta y lugares circunvecinos.

EL JORNALITO, con su formato versátil, e información sintetiza, tiene aspira a ser “un medio para los pequeños grandes emprendedores”.

 

Artículo anteriorConferencia sobre el suicidio este 25 de julio
Artículo siguiente¿Sigue esperando a sus clientes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí